Tras 27 años de haber sido secuestrado, encuentran restos de un niño

Los restos de Jacob Wetterling, un niño que fue secuestrado hace 27 años en Minnesota, fueron encontrados esta semana, según lo dieron a conocer las autoridades del condado de Stearns de dicho Estado estadounidense.

El secuestro que tuvo lugar el 22 de octubre de 1989 cuando Jacob tenía 11 años, llevó en 1994 a la promulgación de la Ley Wetterling, la cual exige a los estados establecer y mantener registros de delincuentes sexuales. 

  • LEE OTRA TRISTE HISTORIA:

Jacob, sus dos hermanos y un amigo se dirigían a su casa en sus bicicletas y una patineta luego de comprar en una tienda de St Joseph, cuando un hombre que llevaba una media como máscara y una pistola, se acercó a ellos y secuestró al pequeño.

Según el padre de los tres hermanos, el hombre le preguntó sus edades a los niños y agarró a Jacob, amenazando a los tres niños que corrieran hacia el bosque porque si no lo hacían, les dispararía.

  • POR SI NO LO LEÍSTE:

Desde el día de la tragedia, no se había encontrado ningún rastro de Jacob y tampoco se hicieron capturas por el caso que fue presentado en el documental "The Hunt" elaborado por John Walsh, y publicado por la cadena CNN.

*Con información de CNN

10 de septiembre de 2016, 14:09

cerrar