Tras el choque con un rival, futbolista fue operado de las cervicales

Yasser Corona tuvo que ser intervenido tras sufrir una lesión en la cervical. (Foto: La Opinión) 

Yasser Corona tuvo que ser intervenido tras sufrir una lesión en la cervical. (Foto: La Opinión) 

Lo que debió haber sido un encuentro normal de fútbol entre los Xolos de Tijuana y Correcaminos de la UAT en el juego de ida de la jornada 3 de la Copa MX en México, terminó siendo una tragedia para Yasser Corona.

Durante el juego que tuvo lugar el pasado martes 31 de enero, Corona recibió un fuerte cabezazo a la altura de la nuca, el cual provocó que se desplomara de inmediato sobre el césped del Estadio Caliente, casa de los Xolos.

  • MIRA TAMBIÉN:

El impacto tuvo lugar en los últimos minutos del partido que ganaron los locales por 2-1, en una jugada en la que Corona y Eduardo Juárez buscaban una pelota dividida en el aire.

Tras convulsionar sobre el campo, el defensor mexicano fue trasladado de urgencia al hospital, donde fue operado de inmediato y según un comunicado de los Xolos de Tijuana, equipo para el cual juega, tuvo una lesión severa en la cervical número seis.

A Yasser se le colocó un espaciador intersomático y una fijación con una placa de titanio de cuatro tornillos
Comunicado
, Xolos de Tijuana.

Tras la operación, el futbolista quiso saludar a los seguidores del equipo que fueron a apoyarlo al hospital, a quienes en broma dijo: "Saludos, todavía no puedo mover la mano. Nada más puedo hacer así y así".

  • OTRA LESIÓN:

Corona se mostró agradecido por el exito de la intervención y asistirá al partido de vuelta que tendrá lugar el próximo 21 de febrero.

*Con información de Infobae

02 de febrero de 2017, 17:02

cerrar