Tras cancelar su boda, Lady Gaga podría estar estrenando nuevo romance

Después de que en julio del año pasado rompiera su relación de cinco años con el actor Taylor Kinney, quien incluso le había propuesto matrimonio, la cantante Lady Gaga parece tener un nuevo amor.

La artista, quien el domingo recién pasado actuó en el descanso del Super Bowl LI, ha sido acompañada por Cristian Carino a distintos eventos. Esto levantó las primeras sospechas.

  • TE PUEDE INTERESAR: 

Los rumores surgieron a finales de enero, cuando fueron fotografiados durante un concierto de Kings of Leon y también fueron vistos juntos en un desfile de modas celebrado esta semana. Pero una imagen captada en el NRG Stadium de Houston, mientras la artista realizaba un ensayo, podría confirmar la relación.

La imagen que ha circulado en Internet permite ver a Carino besar la mejilla de Gaga, mientras ella captura el momento con una selfie, por lo que únicamente faltaría que alguno de ellos confirme el noviazgo.

  • POR SI NO LO VISTE: 

Christian Carino es un reconocido representante de artistas, entre quienes se encuentran Justin Bieber, Cristina Aguilera, Miley Cyrus y Jennifer Lopez, entre otros.

*Con información de El Heraldorevistacuore.com

10 de febrero de 2017, 11:02

cerrar