Tras la captura de Sammy Morales, ¿"Moralejas" llegó a su fin?

El programa "Moralejas" cerró su página de internet tras la captura de uno de sus fundadores. (Foto: Moralejas Guatemala/Facebook)

El programa "Moralejas" cerró su página de internet tras la captura de uno de sus fundadores. (Foto: Moralejas Guatemala/Facebook)

Durante casi dos décadas, el presidente Jimmy Morales y su hermano protagonizaron el programa televisivo de comedia Moralejas. Sin embargo, tras la captura de Sammy el show cerró su página de internet y tuvo otros cambios.

  • MIRA AQUÍ:

El programa continúa siendo transmitido los domingos por Canal 7 y su perfil de Facebook aún tiene interacción, incluso este miércoles hizo una publicación. No obstante, ahora los personajes están personificados por niños y actores que no estuvieron en pantalla, o tenían papeles de reparto, junto a los hermanos Morales.

Esto aparece al ingresar a la página de Moralejas. (Foto: captura de pantalla)
Esto aparece al ingresar a la página de Moralejas. (Foto: captura de pantalla)

En el último año, Moralejas ha tenido varios cambios: el primero, desde que Jimmy Morales buscó la presidencia con el Frente de Convergencia Nacional (FCN), él se alejó para dedicarse de lleno a la política.

  • TE PUEDE INTERESAR:

Además, otro de los actores que dejó este programa de televisión por la política es el actual diputado del Parlamento Centroamericano (Parlacen), Othmar Sánchez, quien enfrenta un proceso de antejuicio.

Tras la toma de posesión, algunos de los miembros de la Tropa Loca dejaron las filas del programa para asumir roles en el Gobierno. Sammy continuó en el programa junto a su hijo Samuel y en ocasiones apareció José Manuel, el hijo del mandatario.

  • ASÍ TE LO CONTAMOS:

Juan Adriel Orozco Mejía, quien personificaba al soldado Melroso, es el coordinador general de la Unidad para la Prevención Comunitaria contra la Violencia del Ministerio de Gobernación.

  • ADEMÁS:

Mientras que Edgar Fernando López, quien interpretaba al Pelotón López, fue designado como Director de Radio Faro Cultural, dependencia del Ministerio de Cultura y Deportes.

08 de febrero de 2017, 16:02

cerrar