Tras la llegada de Zlatan estas son las cinco figuras que pretende Mou

Jose Mourinho, quiere armar "un gran equipo" en el Mancheste United. (Foto: RCTV)

Jose Mourinho, quiere armar "un gran equipo" en el Mancheste United. (Foto: RCTV)

El delantero Zlatan Ibrahimovic es la primera figura que desembarca en el Manchester United de José Mourinho. El entrenador portugués fue contratado por la institución inglesa para devolver al club a los puestos de privilegio tanto en la liga como en las competiciones europeas, y para eso el DT sueña con un equipo plagado de estrellas.

Entre los nombres que se barajan para acompañar al punta sueco en esta nueva etapa aparecen:

John Stones. El zaguero de 22 años es la gran promesa del fútbol inglés y en su corta carrera ya ha asombrado a los aficionados del Everton, institución que pretenderá venderlo a cambio de una suculenta oferta.

Raphael Varane. El defensor de 23 años es una de las figuras del Real Madrid y a pesar de su corta edad, ha demostrado responder en los partidos decisivos tanto con  el club español, como con la selección francesa.

Alessandro Florenzi. El volante de 25 años es una variante que podría funcionar en el mediocampo del Manchester, gracias a la capacidad de recuperación y juego que posee el futbolista de Roma.

Antoine Griezmann. El delantero del Atlético Madrid fue la gran figura del Atlético de Madrid durante la Champions League y actualmente forma parte de la selección de Francia en la Eurocopa.

Edinson Cavani. El atacante uruguayo ha encontrado continuidad en el PSG francés, pero la llegada de un nuevo técnico a la institución puede abrirle las puertas al futbolista de 29 para emigrar a la Premier League.

* Con información de Marca

01 de julio de 2016, 16:07

cerrar