Tras su ruptura con Casper, JLo y Marc Anthony regresan "musicalmente"

Unos días después que se conociera sobre la ruptura entre la cantante Jennifer López y el bailarín Casper Smart, la reina del Bronx se volvió a subir a los escenarios nada más y nada menos que con su exmarido Marc Anthony.

La diva sorprendió a los seguidores del artista cuando al fondo del escenario del teatro neoyorquino Radio City Hall apareció su silueta y comenzó a cantar el tema "No me ames" el cual los unió como pareja.

  • POR SI NO LEÍSTE:

Al final de la canción, la expareja se fundió en un abrazo entre los gritos de los seguidores que documentaron con sus teléfonos el espectáculo que acababan de presenciar.

Rápidamente, antes de que se levantara cualquier sospecha, Marc Anthony publicó en sus redes una foto con su actual exposa y los gemelos que tuvo con JLo para demostrar la buena relación que hay entre ambos.

#Repost @jlo ・・・ Always fun sharing the stage w this one... @marcanthony #NoMeAmes #radiocitymusichall #familia

Una foto publicada por Marc Anthony (@marcanthony) el

La cantante también le devolvió el agradecimiento en sus redes sociales.  "Siempre es divertido compartir escenario con Marc Anthony", compartió en su perfil de Instagram.

  • TE PUEDE INTERESAR:

Mira aquí la actuación de JLo y Marc Anthony...

JLo no fue la única artista que acompañó a Marc Anthony en su debut en el teatro neoyorquino. Otro de los que compartieron escenario fue su amigo dominicano Juan Luis Guerra quien le dio una sorpresa según publicó en sus redes sociales.

*Con información de ABC

29 de agosto de 2016, 07:08

cerrar