Iniciar sesión con Facebook

Tras ser implicado, Bono celebra revelaciones de "Papeles del Paraíso"

El cantante irlandés es sindicado de adquirir un centro comercial que defraudó al fisco en Lituania. (Foto: herald.net)

El cantante irlandés es sindicado de adquirir un centro comercial que defraudó al fisco en Lituania. (Foto: herald.net)

Una investigación del Consorcio Internacional de Periodistas de Investigación reveló recientemente que Bono, vocalista de la banda irlandesa U2, invirtió en un centro comercial que habría defraudado al fisco en Lituania.

Tras la noticia, Bono, seudónimo de Paul David Hewson, dijo este lunes que está muy "preocupado" por dichos documentos, pero que celebra que se divulguen estas informaciones. Asimismo, por medio de un comunicado publicado por el sitio británico The Guardian, el artista indicó estar "muy angustiado, aunque sea un inversor minoritario y pasivo".

  • ASÍ TE LO CONTAMOS:

Según la investigación publicada, el cantante irlandés posee participaciones en una empresa de Malta que compró el centro comercial pasando por una compañía lituana en 2007, ante lo que el artista indicó que "quienes administran la compañía le habían asegurado que cumplían totalmente con las obligaciones fiscales".

 

 

  • POR SI NO LO LEÍSTE:

Asimismo, el también activista de 57 años indicó: "Yo me tomo este tema muy en serio. Siempre he abogado para que los propietarios de las empresas offshore sean transparentes".

  • ADEMÁS:

*Con información de Infobae

07 de noviembre de 2017, 11:11

cerrar