Tratamientos naturales para que tus pestañas crezcan sorprendentemente

Un tratamiento natural te garantizará el cuidado de tus pestañas (Foto: Eme de Mujer)

Un tratamiento natural te garantizará el cuidado de tus pestañas (Foto: Eme de Mujer)

Aunque existe una gran variedad de productos químicos que te garantizan el crecimiento de tus pestañas, no debes dejar a un lado los tratamientos naturales que puedes aplicarte en casa, en tus tiempos libres.

No necesitas invertir demasiado dinero en estos métodos y su preparación es muy fácil. Aquí puedes encontrar cinco diferentes opciones:

#1 Té verde

Repara y limpia cualquier residuo que haya en tus pestañas, como el maquillaje, polvo del ambiente o productos para el cabello que quedan atrapados ahí. Aplícalo con un algodón o dejando reposar bolsitas de té frío sobre los párpados y notarás resultados efectivos.

 

 

#2 Aceite de oliva

Nuevamente, este aceite es el protagonista de los tips de belleza. Para usarlo, distribuye sobre las pestañas con un cepillo limpio para cejas y déjalo actuar toda la noche. Por la mañana retíralo con tu desmaquillante de ojos. Puedes dar este mismo uso al aceite de argán.

  • ADEMÁS:

#3 Mezcla de aceites

Para este tratamiento necesitas mezclar 5 milímetros de vitamina E, aceite de almendras y aceite de coco. Guarda el compuesto en un recipiente limpio y aplícalo sobre la raíz con un pincel. En la mañana retíralo con tu desmaquillante para ojos.

#4 Aceite de ricino

Dentro de tu máscara de pestañas agrega cinco gotas de aceite de ricino, agítalo durante cinco minutos y guárdalo en el congelador de tu refrigeradora durante 24 horas. Después de esto, ponlo al sol toda la mañana. Como resultado tendrás una máscara para pestañas nutrida que las dejará más nutridas y promoverá el crecimiento.

 

 

 

#5 Exfoliación 

Por supuesto que tus pestañas necesitan exfoliarse y puedes hacerlo tú misma mezclando una cucharada de aloe natural, mosto de manzanilla hervida, que consigues abriendo una bolsita de té ya preparado, y una cucharada de pulpa de pepino. Haz una mezcla perfecta y aplícala sobre tus pestañas con movimientos circulares y suaves. Deja que actúe por un minuto y enjuaga con agua fría.

  • RECUERDA:

Detienen a la esposa del narcotraficante más poderoso de México

*Con información de: vix

15 de febrero de 2018, 15:02

cerrar