Tres celebridades podrían boicotear los premios Grammy

Justin Bieber, Kanye West y Drake podrían no asistir a la ceremonia de entrega de los premios. (Imagen: Pop Crush)

Justin Bieber, Kanye West y Drake podrían no asistir a la ceremonia de entrega de los premios. (Imagen: Pop Crush)

La ceremonia de entrega de los Premios Grammy, que tendrá lugar el próximo 12 de febrero en el Staples Center de Los Ángeles, podría verse opacada por la ausencia de varios artistas, entre ellos, la de Kanye West.  Esto se debería a la percepción de que la organización ha exhibido una actitud discriminatoria hacia los artistas de color por privarles en más de una edición los principales galardones.

Según el portal especializado en noticias de farándula, TMZ, tanto West como Justin Bieber, que también podría faltar a la ceremonia, opinarían que el evento y los criterios que determinan la elección de los premiados revelan una clara "falta de sensibilidad" hacia las nuevas tendencias musicales, así como aquellos estilos emergentes que han calado con más profundidad entre las nuevas generaciones.

  • POR SI NO LO VISTE:

No obstante, mientras Kanye ha recibido ocho nominaciones para la gala de este año, Bieber ha visto reconocido el éxito de su disco Purpose con cuatro candidaturas.

Drake sería otro de los ausentes y aunque no ha hecho público su malestar con la organización de los Grammy, tendría la excusa de que la ceremonia coincide con uno de sus conciertos que ofrecerá en febrero como parte de su gira mundial.

Según TMZ, los organizadores de la ceremonia han puesto manos a la obra para tratar de convencer a los tres astros de la música de su aparición en el evento que contará con millones de espectadores.

La verdad es que no creo que sea el tipo de encuentro más propicio para hacer el tipo de chistes a los que estoy acostumbrado.
James Corden
, presentador y humorista británico.

En esta edición de los Grammy será el presentador y humorista británico James Corden quien se encargue de conducir la gala, confesando estar nervioso por la tarea y asegurando que trataría de no salirse del guión para evitar sorpresas desagradables.

  • MIRA TAMBIÉN:

Durante una entrevista con la revista People, Corden dijo que el Staples Center no es el sitio más adecuado para hacer comedia, pero "vamos a intentar que sea lo más divertido y entusiasta posible. Estoy bastante nervioso ante este reto, muy asustado para ser sincero, pero voy a intentarlo y trataré de dar lo mejor de mí mismo".

*Con información de la.eonline.com

31 de enero de 2017, 12:01

cerrar