Las tres derrotas seguidas del United de Mou provocan burlas y memes

El Manchester United de José Mourinho está en problemas, y el internet lo sabe. El equipo inglés llegaba a la quinta jornada de la Premier League con la necesidad de ganar, después de decepcionar en el derbi (1-2 vs el Manchester City) y caer sorpresivamente en la Europa League ante el Feyenoord (1-0). 

El rival era el Watford, que jugaba de local. En principio era un partido que podían ganar, pero la cosa se les complicó desde el minuto 34’, cuando recibieron el primer gol. Aunque lograron empatar en la segunda parte, dos goles en los últimos diez minutos provocaron que Mou perdiera por tercera vez consecutiva

(Imagen: MemeDeportes.com)
(Imagen: MemeDeportes.com)

Una racha así no la tuvo ni Louis Van Gaal, el técnico holandés que salió de muy mala forma del club. Además, Paul Pogba se llevó también gran parte de las críticas. El francés no ha dado ninguna asistencia ni ha marcado ningún gol después de haber sido el fichaje más caro de la historia. 

(Imagen: MemeDeportes.com)
(Imagen: MemeDeportes.com)

El próximo partido del United no significará mucho si lo ganan, pero sería un desastre si lo pierden: jugarán ante el Northampton Town de tercera división, el miércoles por la FA Cup.

18 de septiembre de 2016, 20:09

cerrar