Último video de Ricardo Arjona suma millones de vistas en tres días

El nuevo video de Arjona fue estrenado el viernes 10 de marzo.

El nuevo video de Arjona fue estrenado el viernes 10 de marzo.

“Ella” es la primer canción del nuevo disco del cantautor guatemalteco Ricardo Arjona llamado: “Circo de Soledad”, con la cual ya está rompiendo record.

¿Será por su toque de rock, su voz un poco grave o por el video fuera de lo normal y un poco subido de tono? No se sabe qué ha provocado que el nuevo video de Arjona haya superado las seis millones de vistas en YouTube con tan solo 3 días de haber sido presentado.

El nuevo video fue publicado el viernes 10 de marzo donde aparece una mujer que retoma el control de su vida y decide dar rienda suelta a sus deseos más íntimos. En algunas escenas subidas de tono el cantante las acompaña de una guitarra y su banda musical.

  • ASÍ ANUNCIÓ ARJONA SU NUEVA CANCIÓN:

En el video, ella es interpretada por la modelo costarricense Bali Rodríguez y las escenas fueron grabadas en el mismo país. 

Arjona también quiso sorprender con a sus seguidores con su nueva imagen donde aparece con el pelo largo recogido con media cola y una barba que le da un mejor estilo.

Ricardo no quiere perder el tiempo, “Circo Soledad” lo llevará en junio próximo por cuatro ciudades de Europa, Londres, París, Barcelona y Madrid, pero su banderazo de salida sera en un concierto en Toluca, México el próximo 3 de mayo.    

13 de marzo de 2017, 13:03

cerrar