Tres, dos, uno: esta es la historia del parto más rápido del mundo

Jessica Stubbins talvez marque un récord en la historia del Reino Unido. En menos de un minuto dio a luz a su bebé en un lugar insólito: la puerta del hospital en el cual estaba planificado el nacimiento de la niña, mientras su esposo estacionaba su automóvil a unos cuantos metros.

Stubbins cruzó la entrada del Hospital General de Scunthorpe y al instante percibió que algo no andaba bien. Aunque tuvo trabajos de parto de manera súbita, nunca pensó que no llegaría a ser atendida por los médicos del centro hospitalario.

http://picasion.com/

Tom y Jessica asistieron al programa Good Morning Britain donde él comentó: "Ella se sintió muy culpable porque me lo perdí. Estaba conmovido y no sabía qué estaba pasando. A pesar que estaba a pocos metros, me lo perdí".

  • LEE TAMBIÉN: 

El hombre estaba entrando al hospital cuando escuchó a Jessica gritar: "¡Es una niña, es una niña! ¡Lo siento, lo siento!".

  • TE PUEDE INTERESAR:

Todo comenzó cuando la joven le indicó a su marido que la dejara en la puerta y se apresurara a estacionar el carro a pocos metros. "Y cuando estaba tratando de cerrar la puerta muy rápido supe que estaba en camino. No tuve tiempo de sentarme", recordó al ver el video de la cámara de seguridad que capturó el increíble momento del nacimiento de la pequeña Lucy.

Ahora la familia recuerda con mucha alegría el nacimiento de su hija, el cual quizá ha sido uno de los más rápidos de la historia. 

*Tomado de www.infobae.com 

05 de agosto de 2016, 13:08

cerrar