Antigua puso de titular a tres jugadores investigados por dopaje

Tres jugadores de Antigua GFC investigados por supuesto dopaje fueron titulares con los coloniales en su visita a Asunción Mita. (Foto: Soy502)

Tres jugadores de Antigua GFC investigados por supuesto dopaje fueron titulares con los coloniales en su visita a Asunción Mita. (Foto: Soy502)

Tres de los futbolistas que fueron citados por la Comisión Médica de la Fedefutbol, por supuesto caso de dopaje, fueron incluidos en la alineación titular de Antigua GFC que visitó a Mictlán en partido válido por la fecha tres del torneo Clausura 2016.

El portero, Víctor Ayala,  el zaguero, Alexander Robinson  y el delantero Alejandro Díaz son los futbolistas de Antigua GFC investigados por supuesto dopaje, que alinearán en el duelo frente a Mictlán. (Foto: Diego Galiano/Nuestro Diario)
El portero, Víctor Ayala, el zaguero, Alexander Robinson y el delantero Alejandro Díaz son los futbolistas de Antigua GFC investigados por supuesto dopaje, que alinearán en el duelo frente a Mictlán. (Foto: Diego Galiano/Nuestro Diario)

“Doy la cara y la vida por mis jugadores. No hay impedimento para que los incluya hoy”, dijo Mauricio Tapia entrenador de los coloniales.

El portero, Víctor Ayala,  el zaguero, Alexander Robinson  y el delantero Alejandro Díaz son los futbolistas que serán notificados verbalmente por la Comisión Médica sobre los resultados de la pruebas de orina a las que sometieron en el cierre del torneo Apertura 2015 donde los antigüeños consiguieron el título.

Este podría ser el último partido de los futbolistas, si al final se confirma su analítico adverso.

27 de enero de 2016, 21:01

cerrar