Los tres golazos perfectos con los que Arsenal venció a Chelsea

Arsenal dio la gran sorpresa del sábado en la Premier League al golear 3-0 a Chelsea en Stamford Bridge. Es uno de los derbis de Londres y se esperaba un partido parejo, pero los jugadores de Arsene Wenger lo resolvieron en el primer tiempo.

RELACIONADO: 

Si el resultado ya es sorprendente, la manera en la que Arsenal logró sus goles lo es aun más. Aunque el primero es un grave error del defensa Gary Cahill. Los “gunners” dieron una verdadera muestra de velocidad y talento en todas sus anotaciones. 

El primero fue de Alexis Sánchez, que con su rapidez aprovechó un terrible despiste del defensa rival, para definir como un grande ante Thibaut Courtois

El segundo, de Theo Walcott, llegó tras una jugada hilvanada a la perfección, al más puro estilo de aquel Barça de Pep Guardiola. Chelsea no vio la pelota hasta que estuvo dentro de su portería. 

El último, cortesía de Mesut Özil, fue un contragolpe perfecto que terminó en un centro 100 por ciento preciso de Alexis Sánchez y una definición extraña pero genial del alemán. 

Chelsea, de Antonio Conte, tuvo buena pinta al comienzo de la temporada, ahora quedó en el octavo lugar de la Premier, a ocho puntos del Manchester City, líder con 18.

Así están las posiciones de la Premier League a falta de que se complete la jornada.
Así están las posiciones de la Premier League a falta de que se complete la jornada.

 

24 de septiembre de 2016, 15:09

cerrar