Tres locos personajes de El Chavo del 8 y su apariencia actual

Si recuerdas a la Loca de las Escaleras, Elizabeth la Sabelotodo o el Señor Calvillo, definitivamente eres uno de los que en realidad puede llamarse fanático de la serie de El Chavo del 8.

El Señor Calvillo era ese personaje que soñó, un par de episodios, con demoler la vecindad y echar a todos los inquilinos del lugar. Fue interpretado en 1976 por Ricardo De Pascual.

Dicho personaje apareció en la trama luego que por un error médico le recetaran a Don Barriga irse a vivir a la costa y no cobrar más la renta, pero al final todo se arregló y el "señor cabeza de rodilla", como le decía el Chavo del 8, no pudo cumplir sus intenciones de derribar la vecindad y de enamorar a la Bruja... a Doña Cliotilde.

Ricardo De Pascual participó además en varias películas en los 70 y luego, en las últimas décadas, se convirtió en un gran actor de telenovelas y tuvo apariciones en programas como Al Derecho y al Derbez.

 "Doña Eduviges Fajardo", mejor conocida como la "Loca de la Escalera", fue interpretada por Janett Arceo y era algo parecido a una opción alternativa a Doña Cliotilde.

  • Además: ¿Recuerdas a Patty?

Su intérprete estuvo en las primeras temporadas del programa, saliendo del show cuando llegó Doña Cliotilde. Ahora tiene 60 años.

Arceo ha dedicado su vida a la radiodifusión y también al teatro.

La actriz detrás de la "sabelotodo" del Chavo del 8 fue Martha Zavaleta, quien personificó a "Elizabeth" en las escenas en donde aparecían recibiendo clases con el profesor Jirafales.

Además de estar en un programas más, fundó el Centro de Capacitación de Televisa y en 1995 estuvo a cargo de la Dirección Corporativa de Servicios Académicos de Televisa, llevando a 500 ingenieros hasta su titulación.

En 1997 se cambió para TV Azteca y luego fundó su propia productora, trabajando de lleno detrás de las cámaras.

Con información de T13 Chile.

09 de julio de 2016, 09:07

cerrar