Los tres malos hábitos que destrozan la batería de tu celular

Quedarse sin batería en el celular resulta un gran problema para miles de personas en el mundo. Por eso hay que tener cuidado, porque los hábitos a la hora de utilizar el móvil y cargarlo pueden afectar la batería y ocasionar un daño que haga que dure cada vez menos.

Estas son las tres cosas que hacemos con el teléfono pero que son malísimas para la vida de la batería.

DESCARGAR EL TELÉFONO DEL TODO

Algunos consideran que la mejor manera de darle más vida al celular es descargando totalmente la batería. Por el contrario, hay que evitar en la medida de lo posible dejar el móvil sin batería. En caso de llegar al cero por ciento no deberías encenderlo, ya que afecta al mínimo que guarda la batería para mantener su buena salud.

  • MIRA TAMBIÉN:

USO INTENSIVO DEL DISPOSITIVO

Cada día es más importante para los seres humanos el uso del móvil hasta el punto de usarlo por largos ratos, usando aplicaciones y programas que exigen mayor consumo de carga y obliga a cargarlo varias veces en un día. Este descenso repentino de batería, hace que esta se acabe resintiendo a corto plazo y que cada vez tenga menos capacidad de carga.

EXPONER LA BATERÍA A ALTAS TEMPERATURAS

En ocasiones has notado que la parte posterior del móvil está caliente, esto se debe a que la batería alcanza temperaturas altas que no son nada buenas para su vida. Algunas veces se debe a la alta exposición al sol o por dejarlo dentro del auto bajo el sol, lo que obliga al aparato a emitir un mensaje que pide que se lleve a una temperatura menor, de no hacerlo pronto, este se apagará y de ser demasiado fuerte y prolongada la exposición, la batería del smartphone puede incluso quedar inservible.

  • POR SI NO LO VISTE:

*Con información de Mundo Deportivo

15 de noviembre de 2016, 17:11

cerrar