Tres partidos de suspensión por esta brutal patada a un portero

La brutal patada al portero del Manchester City le costó tres partidos de suspensión al jugador del Liverpool. (Foto: AS)

La brutal patada al portero del Manchester City le costó tres partidos de suspensión al jugador del Liverpool. (Foto: AS)

La Federación Inglesa de Fútbol (FA, por sus siglas en inglés) ha rechazado el recurso del Liverpool y ha mantenido los tres partidos de suspensión al futbolista Sadio Mané, quien vio la tarjeta roja el pasado sábado en el partido contra el Manchester City.

Mané fue expulsado en el minuto 37 después de darle una patada accidental en el rostro a Ederson, portero del equipo rival, quien tuvo que ser retirado en camilla y con un collarín. El guardameta necesitó puntos de sutura.

La FA sancionó al jugador senegalés con tres partidos de suspensión, pero este lunes el conjunto de Anfield apeló y calificó la decisión del máximo organismo del fútbol inglés como "castigo excesivo".

"La suspensión de tres partidos a Sadio Mané, que será efectiva de forma inmediata, se mantendrá después de que el recurso (del Liverpool) haya sido rechazado en una vista con una Comisión Independiente Reguladora", informó la FA a través de un comunicado.

El futbolista africano se perderá los próximos tres partidos de su club en competiciones nacionales: los encuentros de Liga ante Burnley (16 septiembre) y Leicester (23 septiembre); y el duelo contra el propio Leicester en la Copa de la Liga (19 septiembre).

*Con información de Sport

12 de septiembre de 2017, 21:09

cerrar