Tres pasos para saber si tu cuenta de Facebook fue “hackeada”

Con estos simples pasos puedes comprobar si tu cuenta de Facebook ha sido vulnerada. (Foto: todosobretusistemaoperativo.com)

Con estos simples pasos puedes comprobar si tu cuenta de Facebook ha sido vulnerada. (Foto: todosobretusistemaoperativo.com)

¿Cómo saber si tu cuenta de Facebook ha sido “hackeada”? Con estos pasos sabrás tu red social fue vulnerada por no tener los cuidados necesarios.

Normalmente la intención de hacer esto con una cuenta de Facebook es para obtener información de contactos para “masificar algún sitio de internet”.

  • LEE AQUÍ...

Para prevenir y detener estos ataques debes dirigirte a la flecha que abre el menú de la esquina superior derecha de la página de Facebook.

Allí debes seleccionar “configuración”, luego “seguridad” y “dónde iniciaste sesión”. Allí verás un menú que mostrará un listado de en cuántos dispositivos la cuenta está abierta y sus ubicaciones.

  • TAMBIÉN...

Si no reconoces alguno de los lugares donde se abrió tu facebook es muy probable que tu perfil fue hackeado. 

Pero esto se puede solucionar, presiona en el botón “finalizar actividad” que aparece al lado derecho de la pantalla y así será desconectada tu cuenta de otro dispositivo.

*Con información de RT.

21 de enero de 2017, 10:01

cerrar