Los tres secretos de WhatsApp a los que les puedes sacar provecho

WhatsApp a pesar de una aplicación muy conocida esconde algunos secretos que te pueden ser útiles. (Foto: Daily Star)

WhatsApp a pesar de una aplicación muy conocida esconde algunos secretos que te pueden ser útiles. (Foto: Daily Star)

WhatsApp es una de las aplicaciones más populares en el mundo pero muchos de sus usuarios desconocen algunos de sus secretos. Aquí te los contamos para que optimices el trabajo de esta plataforma.

1. Ahorrar el consumo de datos

A pesar de que no consume muchos datos como YouTube o Facebook, en WhatsApp tienes la opción de reducirlos. Ingresa a la sección 'Ajustes' de la aplicación, selecciona 'Chats y llamadas' y activa la opción 'disminuir uso de datos'.

  • PUEDE INTERESARTE...

2. Deshacerse de las conversaciones sin borrarlas

Con frecuencia la lista de chats se llena con varias conversaciones, pero si lo que quieres es limpiar la bandeja y no borrarlos por completo puedes archivarlos. Para esto selecciona una de las conversaciones y pulsa 'Archivar'. Así desaparecerá de la pantalla de inicio, pero no se borrará del sistema.

  • ADEMÁS...

3. Código de seguridad para ingresar

Si lo que quieres es no permitir que cualquiera ingrese a tu WhatsApp puedes proteger tus conversaciones con una contraseña. Para activar esta opción debes descargar Messenger and Chat Lock o CM Security, que restringen el acceso a otras aplicaciones como Gmail o Facebook.

*Con información de RT

30 de octubre de 2016, 16:10

cerrar