Los Tres Tiempos abre en lo más alto del Centro Histórico

Si caminas por callejones aledaños a la 6a. Avenida de la zona 1, alza la mirada y encontrarás un vistoso Pent House llamado La Azotea del Centro. Anímate y sube para degustar los sabores que ya conoces, pero con un toque contemporáneo, y de paso apreciar el Centro Histórico desde lo alto.

 

 

¿Qué te gusta: pepián, jocón, hilachas...? Por supuesto, acompañados de tortillas que no faltan en Los Tres Tiempos, la frase que da nombre al restaurante, y el bar de copas Papalina. En ambos encontrarás comida y bebida fusión nacional.

Decidimos llevar a “Los tres tiempos” a la capital como un nuevo espacio de convivencia donde la gente puede disfrutar más de su ciudad, su gastronomía y sus vecinos
Harris Whitbeck
, Los Tres Tiempos.

Los favoritos de los comensales son el tradicional Quixom de Solomillo, platillo ceremonial de Quetzaltenango y los Picarones rellenos que queso chancol. También hay churrascos de distintos cortes, guisados guatemaltecos y diferentes platos garífunas.

 

 

La tartaleta de canillita, el flan Ixpazá y el biscocho de elote con poporopos garapiñados son los postres estrella que no puedes perderte en Los tres tiempos.

Las hilachas son base de una de las pizzas que se sirven en el bar Papalina; este pequeño pub ofrece cocteles con ingredientes como licha, limón, sal de Jamaica, sal negra, manzana verde y mandarina.

 

 

La Lucas es una de las pizzas más exóticas de Papalina, cuyos ingredientes son elote azado de feria, tomates asados, queso panela, queso fresco, cebolla morada, pepita de ayote molida y aceite de cilantro.

“La azotea del antiguo Hotel Ritz es un espacio maravilloso que permite abrir los ojos y el paladar a mucho de lo bueno que tenemos en Guatemala”, comentó Harris Whitbeck, acerca de Los Tres Tiempos a Soy502.

 

 

Desde este punto puedes observar el bello atardecer o disfrutar del solecito de la mañana pues el lugar está abierto de lunes a domingo de 8 de la mañanaa 11 de la noche.

Desde todos los ángulos, una visita a La Azotea del Centro sacará de la rutina e inspirará tus pensamientos.

 

 

A la cabeza del la cocina está el chef guatemalteco Wilson Guzmán junto a profesionales que demuestran su pasión en cada una de las combinaciones que consentirán tu paladar.

Junto con las luces de la ciudad, algunos Djs se encontrarán en el lugar para hacer del lugar el sitio de moda.

 

 

La Azotea del centro se encuentra en el edificio Centro Vivo (6ta. avenida "A" 10-13 zona 1). Si quieres conocer las actividades de "Los tres tiempos" ingresa a Facebook e Instagram

MIRA EL VIDEO: 

 

TE PUEDE INTERESAR: 

10 de agosto de 2018, 05:08

cerrar