Estos tres consejos te pueden ayudar para aprender a manejar los celos

 Aunque los celos sean normales, en exceso pueden terminar con una hermosa relación (Foto: Lmt-lss)

 Aunque los celos sean normales, en exceso pueden terminar con una hermosa relación (Foto: Lmt-lss)

Es normal que en algún punto de tu relación, comiences a sentir celos. Sin embargo, cuando estos son constantes y peor aún sin motivos, la relación se daña y corre el peligro de que termine.

Controlar los celos es posible y de esta manera evitarás una situación incómoda entre tú y tu pareja. Sigue estos consejos.

Tip#1 Investiga antes de actuar

 

 ¿Realmente existe un motivo para desconfiar? Eso es lo primero que necesitas descubrir. Si así fuera comunícate con tu pareja y cuéntale como te sientes al respecto para que juntos intenten resolverlo. Tomar decisiones sola, no te ayudará.

Tip#2 No seas impulsiva

Si estás sintiendo celos, lo mejor es que te des un momento para evaluar la situación antes de comenzar a comportarte de manera posesiva y defensiva. Si no hay motivo alguno para estar celosa, posiblemente tu pareja se moleste o se sentirá herido.

ADEMÁS:  

Tip#3 Rechaza las malas influencias

Cuando alguien se acerque a ti para hacerte sentir incómoda y desconfiada con respecto a tu relación, es mejor que no le hagas caso. Los rumores pueden destruir hermosas relaciones. Si realmente sientes que algo anda mal, regresa al tip número uno e investiga.

RECUERDA:  

*Con información de: emedemujer

24 de agosto de 2017, 18:08

cerrar