Conoce estos tres trucos para mejorar el control de WhatsApp

Estos consejos te ayudarán a proteger tus conversaciones y a reducir tu consumo de datos. (Foto: Movil Zona)

Estos consejos te ayudarán a proteger tus conversaciones y a reducir tu consumo de datos. (Foto: Movil Zona)

Cada vez son más las personas que utilizan WhatsApp para comunicarse con su familia, amigos y hasta para trabajar; sin embargo, hay algunos secretos que pueden mejorar la experiencia con la aplicación.

Por lo anterior, el portal Androidpit ofrece tres consejos que te ayudarán a reducir tu consumo de datos, conservar tus conversaciones y protegerlas:

  • LEE TAMBIÉN...

Datos

Aunque WhatsApp no consume tantos datos, la medida puede reducirse. Para ello, debes ir a "Ajustes",  entrar a "Uso de Datos" y activar la opción "Disminuir uso de Datos".

Conservar chats

Si eres una persona bastante activa en la App, podrás acumular diversas conversaciones, por lo que habrá momentos en los que querrás borrarlas. Para evitar perder el historial de todas puedes dejar pulsado el chat que te interesa y seleccionar "Archivar". De esta forma, podrás encontrarla en "Chats Archivados".

Contraseña

Si temes que alguien más pueda leer tus conversaciones, puedes proteger WhatsApp al descargar aplicaciones como Messenger and Chat Lock o CM Security, que además, imponen un contraseña para el acceso a Facebook o Gmail.

  • PUEDE INTERESARTE...

06 de noviembre de 2016, 13:11

cerrar