Tres trucos para ser el mejor en Super Mario Run

El juego Super Mario Run puede parecer complicado para algunos que pasan días mareando al famoso fontanero de Nintento, pero aquí te dejamos algunos trucos para recoger todas las monedas de color y subir niveles. 

  • MIRA AQUÍ... 

1) Utiliza las burbujas para retroceder

Con esto ya no tienes que preocuparte cuando falte una sola moneda de color y la dejes atrás.  

Toca el ícono de la burbuja en la parte superior de la pantalla y usa una vida para introducirte en una burbuja, con ellos puedes flotar hacia atrás, aunque con poco tiempo puede ser mortal.  

  • TAMBIÉN... 

2) Controla los saltos

Desliza el dedo hacia la izquierda para caer ya que los saltos son uno de los pocos movimientos que el jugador puede manipular. 

Si con un salto te has pasado de la plataforma y quieres tocar el suelo con los pies, desliza el dedo hacia la izquierda sobre la pantalla y controla el punto donde caer. 

 

3) Desbloquea personajes 

Como en la mayoría de juegos él no es el único personaje que puedes utilizar para jugar. Para desbloquearlos primero necesitas que muchos Toads (hongos) vayan a vivir a tu reino

 

Para ello hay que ganar en modo Toad Rally, con ellos podrás construir casas especiales en modo Kingdom Builder. Por ejemplo, para construir una casa a Luigi y desbloquear su personaje se necesitan recolectar 150 Toads verdes y 150 lilas

Otros datos 

Luigi salta más alto que Mario y Peach puede quedarse flotando más tiempo en el aire que los demás. 

* Con datos de La Vanguardia

28 de diciembre de 2016, 19:12

cerrar