Pandilleros que decapitaron a 4 personas son condenados a prisión

Cabezas humanas con mensajes para el Gobierno de turno en 2010 fueron abandonadas en diferentes lugares. (Foto: Archivo) 

Cabezas humanas con mensajes para el Gobierno de turno en 2010 fueron abandonadas en diferentes lugares. (Foto: Archivo) 

El Tribunal A de Mayor Riesgo sentenció a dos supuestos miembros de la Mara Salvatrucha por la decapitación en 2010 de cuatro personas cuyas cabezas fueron abandonadas en diversos puntos de la capital, con el propósito de amedrentar a las autoridades de Gobierno en ese año.

El fallo fue contra Jorge de León Hernández alias “el Diabólico” condenado a 168 años de prisión y contra César Boche “el Sleepy” por 48 años, y deberá sumar los de una condena impuesta hace semanas por el asesinato de guardias de presidios.

El juicio en contra de los dos hombres comenzó el 15 de noviembre.

Los restos humanos fueron localizados la mañana del 10 de junio de 2010 en un centro comercial de la zona 11; en el bulevar Liberación; colonia Lavarreda zona 18 y frente a la puerta principal del Congreso de la República en la zona 1.

  • OTRAS SENTENCIAS: 

El macabro hallazgo generó gran impacto en ese entonces y según las pesquisas, lo que pretendían los pandilleros era amedrentar a las autoridades de Gobernación para que dieran marcha atrás con los traslados de reos. 

24 de noviembre de 2016, 16:11

cerrar