Tribunal de Honor de CDAG suspende seis meses a dirigentes de Fedefut

El Tribunal de Honor de la Confederación Deportiva Autónoma de Guatemala (CDAG), resolvió suspender seis meses de toda actividad al Comité de Regularización de la Fedefutbol, luego de conocer la denuncia por supuesto desacato impuesta por cuatro jugadores dopados del Club Antigua GFC.

Adela de Torrebiarte confirma el fallo del Tribunal de Honor de la CDAG.

El ente colegiado que admitió la denuncia y llevó a cabo el proceso en contra de los dirigentes interinos del fútbol guatemalteco, ha notificado a las partes involucradas, que los Miembros del Comité de Regularización habrían incurrido en algunas faltas, al nombrar un comité de expertos para conocer y sancionar a cuatro futbolistas que dieron positivo por la sustancia Sarm - S22.

Los jugadores de Antigua GFC continúan suspendidos por cuatro años de toda actividad con el fútbol federado tras haber dado positivo por la sustancia Sarm -S22

De acuerdo con lo manifestado por los dirigentes del fútbol, no presentarán apelación y de inmediato están informando a la FIFA, para que tome las medidas que crea convenientes, lo que implica la suspensión inmediata del balompié guatemalteco. Lo anterior dejaría fuera de competencia a la Selección de Futsal en el Mundial Colombia 2016.

  • LEE TAMBIÉN:

07 de septiembre de 2016, 16:09

cerrar