Trinidad y Tobago ya está instalado en Guatemala

El rival de Guatemala en la fase de grupos de la eliminatoria rumbo al Mundial 2018 ya está en el país. La selección de Trinidad y Tobago arribó este miércoles y está hospedada en el Hotel Vista Real para preparar el encuentro del viernes en el estadio Mateo Flores. 

Guatemala, up high. T&T, we are here. World Cup 2018, we see you!#WarriorsTimeIsNow #GameTime #TheDream #RoadToRussia

Posted by Kenwyne J. Jones on Wednesday, November 11, 2015

Stephen Hart, entrenador de los Soca Warriors aseguró que no será un partido fácil pues "le impresionó Guatemala en la Copa Oro" y que tiene "jugadores de mucha calidad".

Los Soca Warriors se concentraron en el Sawgrass Grand Sports Complex en Fort Lauderdale, Florida desde el sábado pasado. Kenwyne Jones se unió a las filas de Hart el domingo tras anotar un gol en la victoria del Cardiff City de Inglaterra.

Este jueves Trinidad y Tobago hará el reconocimiento de cancha en el estadio Mateo Flores a las 18:00. 

La Azul y Blanco ha enfrentado en 22 ocasiones a los caribeños y suma ocho victorias, siete empates y siete derrotas. El saldo de goles también favorece a Guatemala con 35 a favor y 26 en contra. Sin embargo, los de Iván Franco Sopegno no le ganan un partido desde marzo del 2005

Pese a que el balance histórico es favorable para Guatemala, el recuerdo del último partido disputado en la Copa Oro en julio pasado sigue en la retina de los aficionados por la derrota 3-1 y el mal desempeño de la Selección. 

Además Trinidad y Tobago es recordado de manera agridulce, pues en la eliminatoria rumbo a Alemania 2006, eliminaron a la Bicolor en los últimos partidos. 

Después del viernes, la selección de Hart enfrentará a Estados Unidos el martes 17 en casa, mientras que Guatemala visitará el mismo día a San Vicente y Las Granadinas. 

11 de noviembre de 2015, 18:11

cerrar