Triplete de Sandro sella el pase del Barcelona en la Copa del Rey

El Barcelona se clasificó para los octavos de final de la Copa del Rey tras golear por 6-1 al Villanovense, equipo extremeño de la Segunda División B del fútbol español, con un triplete de Sandro Ramírez, en un partido que los azulgranas dominaron de principio a fin.

Luis Enrique no tuvo que echar mano de ninguno de los dos puntas sudamericanos, ni tampoco de Iniesta, porque su equipo encarriló muy rápido el partido.

A los cuatro minutos de juego, en la primera oportunidad de los locales, Alves lanzó un disparo lejano que hizo un extraño y confundió a Fuentes.

El meta del Villanovense aún estuvo peor en la jugada del 2-0, al regalare el balón a Sandro, en una acción sin ningún tipo de peligro, que marcó a placer.

Eso sí, tras el 0-0 de la ida, al equipo extremeño les hubiera servido con un empate con goles para pasar. Y, justo antes de la media hora, Juanfran hizo un potente disparo desde la frontal, en la única oportunidad de su equipo en todo el partido, que se coló por una escuadra y sorprendió a Masip.

El 2-1, al Villanovense le duró dos minutos, demasiado poco para poner si quiera nervioso a un Barça plagado de suplentes. Sandro puso de nuevo tierra de por medio tras rematar una asistencia entre líneas del joven Aitor Cantalapiedra, que hoy debutaba en el Camp Nou, y los locales se fueron al descanso con 3-1 en el marcador.

Munir cabeceó a gol un centro de Mathieu a los cinco minutos de la reanudación.

Adriano y Vermaelen estuvieron a punto de hacer el quinto, pero volvió a ser Sandro quien aprovechó un rechace de la defensa visitante para firma su particular triplete de goles.

Justo antes, el Villanovense había tenido su segunda ocasión y última en todo el partido: un cabezazo que se marchó alto de Juanfran, el jugador más peligroso del conjunto extremeño.

Munir redondeó la cuenta azulgrana un cuarto de hora antes del final al aprovechar una sensacional asistencia de espuela de Sandro, hoy el MVP de un partido plácido, muy placido, para el Barcelona.

02 de diciembre de 2015, 15:12

cerrar