La tripulación de un avión se desviste para promover ofertas

Una compañía de viajes estrenó dos divertidos anuncios publicitarios en los que aparecen hombres y mujeres sin ropa. (Foto: actualidad.rt.com)

Una compañía de viajes estrenó dos divertidos anuncios publicitarios en los que aparecen hombres y mujeres sin ropa. (Foto: actualidad.rt.com)

Una campaña publicitaria realizada por la empresa de viajes Chocotravel, registrada en Kazajistán, provocó opiniones encontradas entre los internautas, debido a que en los anuncios aparecen 14 jóvenes sin ropa, que promueven varias ofertas. 

Para algunos usuarios de redes sociales es un enfoque divertido, mientras que otros consideran que es sexista, desagradable y barato, según se lee en los comentarios de los videos publicados. 

En las imágenes se aprecia a siete mujeres disfrazadas (parcialmente) como azafatas y otros siete hombres con gorras y corbatas de pilotos. Según el director de la compañía, Nikolái Mázentsev "El video es audaz y chocante, pero no queríamos herir la sensibilidad de nadie".

Además lamentó haber ofendido a alguien pero aseguró que "nadie ataca a las jóvenes con faldas cortas" o a la gente con trajes de baño en aquellos destintos a donde las aerolíneas transportan a sus clientes. 

Otro portavoz de la compañía dijo que "No hay ningún sexismo" y que las opiniones se han dividido, pero que lo que se consiguió fue atraer la atención pública al problema de las tasas en el precio de los pasajes aéreos.  

Esta compañía pretende eliminar las sobretasas y ofrecer vales promocionales de hasta 5 mil tenges (16 dólares estadounidenses) por cada compra. 

El video generó polémica porque Kazajistán es un país mayoritariamente musulmán. 

* Con información de actualidad.rt.com 

05 de agosto de 2017, 16:08

cerrar