La triste historia detrás del éxito de Ana María Polo y Caso Cerrado

Ana María Polo tiene una triste historia de vida. (Foto: Metrolatam)

Ana María Polo tiene una triste historia de vida. (Foto: Metrolatam)

Ana María Polo, la carismática, exitosa y famosa doctora que conduce el programa, Caso Cerrado, que se emite por Telemundo en 21 países, tiene una terrible y dolorosa historia de vida.

Polo nació el 11 de abril de 1959 en La Habana, Cuba, pero se crió en Puerto Rico. Luego, se instaló junto a su familia en Miami y desarrolló su talento para el canto. Incluso, participó de una competencia con su hermana Alina, que les permitió viajar a Roma para cantarle al Papa Pablo VI en el Vaticano.

A los 19 años conoció a un hombre una década mayor que ella y se enamoró, a pesar de que su familia no aceptaba la relación. Se casaron y quedó embarazada, pero perdió el bebé y el matrimonio se disolvió.

Se graduó en la escuela de leyes de la Universidad de Miami y ejerció la profesión de abogada por más de 20 años, luego comenzó a participar en programas de televisión como abogada experta.

Tras no poder tener hijos, decidió adoptar un niño. Poco se sabe de su identidad, ya que ella prefiere no exponerlo en público.

El momento más duro de su vida ocurrió a los 44 años, ya acostumbrada a la fama y la popularidad, cuando le dijeron que tenía cáncer de mama. Polo superó un proceso muy duro en el que le debieron de extirpar un seno, la matriz, los ovarios y varios ganglios de uno de sus brazos del que también perdió sensibilidad, sin embargo ni eso la pudo detener y Ana Maria sigue cosechando éxitos en la televisión hispana de los Estados Unidos

  • QUIZÁ TE INTERESE: 

*Con información de Infobae

07 de enero de 2018, 18:01

cerrar