La selección de Inglaterra se llevó muchas miradas el martes después de celebrar sus goles ante España con el Mannequin Challenge. Este nuevo reto viral se hace usualmente en video, pero los futbolistas británicos decidieron recrearlo en vivo y a todo color.
- RELACIONADO:
El provocativo y complicado Mannequin Challenge más visto en el mundo https://t.co/YNo8kw7ZS1 pic.twitter.com/BC6Jq6BLpq
Todos los futbolistas colaboraron a la perfección sin decirse nada, por lo que quedó claro que lo habían pactado desde antes. Después ya procedieron con los tradicionales abrazos de felicitación.
Pero lejos, muy lejos, estaba un solitario Joe Hart. El arquero inglés quería ser parte de las celebraciones aunque estuviera a ochenta metros de sus compañeros, así que también se quedó inmóvil.
MIRA LOS VIDEOS:
Las cámaras de televisión no captaron el momento, pero los aficionados y sus teléfonos móviles sí. El resultado es un solitario Mannequin Challenge bastante divertido, en especial porque Hart lo alargó bastante más que sus compañeros.
Así como ya tuvimos a más de 11 mil personas “congeladas” en un estadio, ahora tenemos el Mannequin Challenge de un solo individuo. ¡Grande Joe Hart!
- MIRA AQUÍ EL MANNEQUIN CHALLENGE MÁS GRANDE HASTA AHORA:
El Mannequin Challenge más increíble hasta ahora: ¡El estadio entero! https://t.co/pcylhmOYNj pic.twitter.com/IMmHo9m2BP
17 de noviembre de 2016, 13:11