Trout: segundo año consecutivo con el MVP del Juego de las Estrellas

El jardinero derecho Mike Trout fue nombrado Jugador Más Valioso (MVP) de la Liga Nacional del Juego de las Estrellas por segundo año consecutivo al conectar el cuadrangular que permitió a la Liga Americana acreditarse el triunfo por 6-3 sobre la Nacional.

Con su vuelacercas, Trout empezó a definir la pizarra del Juego de las Estrellas, el partido que marca la mitad de temporada de las Grandes Ligas y que se llevó a cabo por primera ocasión en su historia en el "Great American Ballpark", un campo de juego inaugurado en el 2003.

Es realmente grandioso ser nombrado Jugador Más Valioso. Lo más importante aquí fue que la Liga Americana consiguió un triunfo valioso
, Mike Trout
MVP del Juego de las Estrellas
Trout (1) cazó los envíos del abridor Zack Greinke y en el cuarto lanzamiento hizo contacto con una bola rápida que el serpentinero le mandó a 94 millas por hora.

El estadounidense se convirtió en el primer jugador en las mayores en 38 años en liderar la victoria del equipo en un Juego de las Estrellas.

El guardabosques logró el nombramiento el año pasado en Minneápolis, cuando pegó triple que rompió un empate en la pizarra y después conectó doble que definió la ventaja.

15 de julio de 2015, 11:07

cerrar