Trump anuncia apoyo del excandidato Ben Carson

Los candidatos a la presidencia de Estados Unidos por el Partido Republicano, Marco Rubio y Donald Trump en el debate. (Foto: EFE) 

Los candidatos a la presidencia de Estados Unidos por el Partido Republicano, Marco Rubio y Donald Trump en el debate. (Foto: EFE) 

El multimillonario Donald Trump anunció que el neurocirujano retirado y exaspirante presidencial Ben Carson, le brindará su apoyo, a pocos días de una jornada clave de primarias en la carrera hacia la Casa Blanca.
 
"Estuve hoy con el doctor Ben Carson, quien me va a dar su apoyo mañana, por cierto", dijo Trump de manera inesperada al responder una pregunta sobre educación, durante un debate que lo enfrentó a sus tres rivales por la nominación republicana para las presidenciales de noviembre, realizado en Miami, Florida.
 
 
 
Carson, quien se retiró de la carrera presidencial la semana pasada, debe anunciar oficialmente su apoyo a Trump, primero en los sondeos republicanos, en una rueda de prensa en Florida la mañana del viernes.
 
Florida, el premio gordo en la carrera a la nominación presidencial, votará el martes. Trump busca vencer a su rival, el senador Marco Rubio, quien ve la contienda en su estado natal como asunto de vida o muerte.
 
 
 
Por aparte el aspirante Ted Cruz abogó por "redefinir" el sistema migratorio estadounidense para lograr que "proteja" los trabajos de los ciudadanos estadounidenses y aseguró el país está siendo "machacado" por el comercio internacional.
 
 
* Con información de CNN 
 

10 de marzo de 2016, 21:03

cerrar