Trump apela a seguidores de Sanders tras ganar en supermartes

Donald Trump ganó en al menos tres estados durante el súpermartes. (Foto: AFP) 

Donald Trump ganó en al menos tres estados durante el súpermartes. (Foto: AFP) 

El virtual candidato presidencial republicano Donald Trump afirmó que "nunca decepcionará" a sus votantes tras vencer en un "sistema amañado" y abrió los brazos a los seguidores del aspirante demócrata Bernie Sanders porque a su juicio, enfrentó unos obstáculos similares.
 
"Nunca los voy a decepcionar. Vencimos a un sistema manipulado", dijo Trump en una comparecencia ante sus seguidores en Briarcliff Manor, en Nueva York, en una noche en la que los republicanos le dieron la victoria en Nueva Jersey, Nuevo México, Montana y Dakota del Sur, durante las primarias. 
 
 
 
Trump, que ya cuenta con los delegados necesarios para asegurarse la candidatura republicana en la convención del partido en Cleveland (Ohio) en julio, tendió la mano a los seguidores del aspirante demócrata Bernie Sanders, quien ha disputado la candidatura a la ex secretaria de Estado Hillary Clinton.
 
 
En su breve intervención, Trump criticó con dureza a Hillary Clinton, la que será casi con toda seguridad su rival de cara a las elecciones de noviembre.
 
* Con información de EFE