Donald Trump quiere deportar inmigrantes "sin jueces ni cortes"

El presidente de EE. UU., Donald Trump, ha sido fuerte en sus comentarios sobre los migrantes irregulares. (Foto: Archivo/Soy502)

El presidente de EE. UU., Donald Trump, ha sido fuerte en sus comentarios sobre los migrantes irregulares. (Foto: Archivo/Soy502)

"No podemos permitir que todas estas personas invadan nuestro país", aseguró el presidente de Estados Unidos (EE. UU.), Donald Trump, en uno de sus tanto mensajes a través de las redes sociales en donde ha intentado justificar su programa "cero tolerancia".

Trump, quien no se ha pronunciado ante los medios de comunicación, indicó en su cuenta de Twitter que cuando "alguien entra -a EE. UU. de manera irregular- debemos enseguida, sin jueces o en la corte, llevarlos de vuelta de donde vinieron".

  • TE PUEDE INTERESAR

En su mensaje calificó de "burla" la política de inmigración estadounidense y pidió a los demócratas que arreglen las leyes. "No se resistan. Estamos haciendo un trabajo mucho mejor que -George- Bush y -Barak- Obama, pero necesitamos fuerza y seguridad en la frontera".

"No se puede aceptar a todas las personas que tratan de irrumpir en nuestro país. ¡Fronteras fuertes, ningún crimen!", subrayó en uno de los tres mensajes en línea que tuiteó el presidente estadounidense este domingo por la mañana.

El polémico mandatario de EE. UU., calificó de "injusto" dejar pasar a los migrantes irregulares cuando hay personas que han pasado por el sistema de manera legal y les ha tocado esperar durante años

"La migración debe basarse en el mérito. ¡Necesitamos personas que ayuden a hacer que los Estados Unidos sea grandioso", sentenció.

  • NO DEJES DE LEER

24 de junio de 2018, 09:06

cerrar