Trump dice que las denuncias de abuso a mujeres destruyen vidas

A través de Twitter, el presidente de Estados Unidos calificó las denuncias como "simples acusaciones" que destrozan la vida de los acusados. (Foto: AFP)

A través de Twitter, el presidente de Estados Unidos calificó las denuncias como "simples acusaciones" que destrozan la vida de los acusados. (Foto: AFP)

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, se pronunció sobre las denuncias que mujeres han hecho por el acoso de parte de algunos funcionarios y parece restarles importancia. 

"La vida de la gente está siendo destrozada y destruida por simples acusaciones", escribió en Twitter el mandatario y concluyó el mensaje destacando que "no hay recuperación posible para alguien que ha sido acusado falsamente: su vida y su carrera se van".

Aunque Trump no especificó a qué caso se refería, esta semana dos empleados de la Casa Blanca dimitieron por acusaciones de maltrato.

Se trata de Rob Porter, secretario de personal de la Casa Blanca, y David Sorensen, redactor de discursos; ambos fueron señalados por sus exparejas de maltrato físico y psicológico. 

  • PUEDE INTERESARTE...

Trump se pronunció respecto al caso de Porter y le deseó lo mejor. "Nos enteramos de esto hace poco y me sorprendió, pero ciertamente le deseo lo mejor y es un momento duro para él", manifestó.

  • RECUERDA...

Cabe destacar que el mismo Trump ha sido acusado por al menos 16 mujeres de propasarse. Él ha señalado que las denuncias en su contra son falsas.

* Con información de Infobae

11 de febrero de 2018, 17:02

cerrar