Trump estalla por investigación del FBI y le grita a ¿la televisión?

El mandatario ha revelado sentirse blanco de una "conspiración". (Foto: Tu Dólar Libre)

El mandatario ha revelado sentirse blanco de una "conspiración". (Foto: Tu Dólar Libre)

Para nadie es un secreto lo temperamental que es el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, y aunque públicamente no ha dicho mucho sobre la investigación que el FBI realiza en su contra, en la Casa Blanca se le ha dado por gritarle a los televisores.

El mandatario no oculta su enojo y en más de una ocasión ha arremetido contra los televisores que muestran la noticia sobre la investigación iniciada por el despido de James Comey al frente del FBI, según detalla AP.

Trump, quien dice sentirse como blanco de una conspiración para desacreditarlo, se pronunció sobre el tema el pasado 16 de junio al publicar un tuit en el que dijo que estaba siendo investigado por la misma persona que le aconsejó despedir a Comey. "Caza de brujas", destacó el gobernante.

  • PUEDE INTERESARTE...

El mensaje se refiere al vicefiscal general, Rod Rosenstein, quien supuestamente habría recomendado que se retirara al jefe del FBI. El Presidente ha mostrado su ira no solo contra Rosenstein, sino también contra el fiscal especial, Robert Mueller, quien está a cargo de la investigación sobre las posibles colusiones entre la campaña de Trump y Rusia.

* Con información de RT

18 de junio de 2017, 15:06

cerrar