Donald Trump se reunirá con Enrique Peña Nieto en México

El candidato republicano a la presidencia de Estados Unidos Doland Trump viajará a México para reunirse con el presidente Enrique Peña Nieto, confirmaron ambos por medio de sus cuentas oficiales de Twitter. La visita será de un día y se llevará a cabo en Ciudad de México.

Según información de la presidencia mexicana, Peña Nieto habría invitado a los dos candidatos que corren por la presidencia estadounidense. No obstante, por el momento solo Trump habría aceptado. 

  • MIRA AHORA: 

Esta reunión cobra especial importancia debido a los controversiales discursos que el candidato republicano ha dirigido hacia los electores, donde critica fuertemente la migración proveniente de México. Declaraciones que muchos latinos en Estados Unidos han tomado como un ataque hacia sus comunidades

A mediados de este mes el presidente mexicano dijo que estaba dispuesto a reunirse con Trump para llevar a cabo una discusión en torno a la inmigración ilegal y la construcción de un muro en la frontera de ambos países

Trump viajó a Arizona donde dio un discurso para aclarar puntos sobre la política de inmigración, para después se dirigirá a la Ciudad de México para reunirse con Enrique Peña Nieto.

  • TE PUEDE INTERESAR: 

 

Recientemente Trump ha vuelto a hacer hincapié en su visión respecto a los migrantes y reafirmó su intención de deportar a alrededor de 11 millones de ilegales que viven en los Estados Unidos. También reiteró que México deberá pagar por la construcción de un muro en la frontera mexicana.

*Con información de Sopitas

31 de agosto de 2016, 10:08

cerrar