Trump revela intimidades de 12 años de matrimonio con Melania

Donald Trump revela intimidades de su matrimonio con Melania. (Foto: GTRES)

Donald Trump revela intimidades de su matrimonio con Melania. (Foto: GTRES)

Cada matrimonio es un mundo y más si se trata de figuras públicas. 

En varias entrevistas, Donald Trump ha revelado momentos íntimos de su relación con la supermodelo Melania Trump

Unas anécdotas son más perturbadoras que otras. En 12 años de relación, el sitio Upsocl reunió algunos momentos de esta relación, sacados a luz por el propio Donald

Donald Trump y Melania en 1998. (Foto: Ron Galella/WireImage)
Donald Trump y Melania en 1998. (Foto: Ron Galella/WireImage)

1. El encuentro: La pareja se conoció en una fiesta en la semana de la Moda en Nueva York en 1998, ella tenía 28 y el 52 años. 

2. Amor a primera vista: Donald declaró que cuando la vió se volvió loco por ella, pero el estaba acompañado por una heredera noruega y ella no estaba dispuesta a ser la segunda opción. Melania declaró a un tabloide: "Cuando me pidió mi teléfono le dije que no, que me diera él el suyo y yo le llamaría". 

ADEMÁS: 

3. Lo encontraría donde fuera: Él quedó tan impresionado por su belleza que le dió todos los contactos que tenía: el de su despacho, el de su apartamento y el de su mansión de verano en Florida. 

4. El inicio: En los primeros dos años juntos Melania vivió en su apartamento, que compró con sus ahorros como modelo. "Estoy orgullosa de eso", agregó. 

5. Extraña declaración de Trump: en una entrevista en 2004 Trump dijo a un entrevistador que nunca había escuchado a Melania ir al baño y que eso era extraordinario. 

6. Boda de cuento: Melania usó un vestido Dior hecho a la medida.  Al evento asistieron 500 invitados y ella pidió que el acontecimiento no se televisara. Además se firmó un acuerdo prenupcial que dejaba claro qué cosas se podía llevar si la relación no iba bien. 

7. Acerca del dinero: Melania declaró luego de la luna de miel que su relación era igualitaria. "Si te casas con un hombre como Trump tienes que ser lista y fuerte, él sabe que puede confiar en mi de vez en cuando". ¿de vez en cuando?

8. El secreto de la felicidad según Trump: "Que todo sea fácil. No quiero tener que llegar a casa y tener que trabajar en la relación", afirmó. 

9. Otra vez el dinero: Ella afirmó que tiene todo claro.  Una vez le preguntaron si se había casado con él por dinero y ella respondió: ¿Cree usted que si yo no fuera guapa él se habría casado conmigo?

¿Será duradera esta historia de amor? (Foto: AFP)
¿Será duradera esta historia de amor? (Foto: AFP)

Con información de Upsocl. 

11 de junio de 2017, 11:06

cerrar