Trump sobre Miss Universo: "¡Conmigo esto jamás hubiera pasado!"

Donald Trump, expropietario del certamen de belleza, posa junto a su última reina, la colombiana Paulina Vega. (Foto: Elcolombiano)

Donald Trump, expropietario del certamen de belleza, posa junto a su última reina, la colombiana Paulina Vega. (Foto: Elcolombiano)

"Fue un error terrible". Así calificó el magnate y expropietario del certamen Miss Universo, Donald Trump, durante una entrevista en televisión después de la confusión al nombrar a la nueva reina de belleza.

Después de la gala, Trump publicó en su perfil de Twitter cómo se sentía por el concurso que le pertenecía hasta hace unos meses.

"Muy triste lo que pasó anoche en el concurso de Miss Universo. Lo vendí hace 6 meses por un precio récord. ¡Esto jamás hubiera pasado!", decía en su mensaje.

La solución

El hecho de que la representante de Colombia, Ariadna Gutiérrez, fuera coronada durante unos minutos por error en lugar de Filipinas hizo pensar a Trump en una decisión salomónica.

"Creo que las haría a las dos finalistas co-ganadoras", explicó Trump. Además recomendó que tuvieran "una hermosa ceremonia que ayudaría a la marca y a Miss Universo". 

De esta forma, tanto Pia Alonzo Wurtzbach, representante de Filipinas y Ariadna Gutiérrez, de Colombia, serían las Miss Universo 2016.

* Con información CNN

21 de diciembre de 2015, 19:12

cerrar