Donald Trump pidió a líderes religiosos rezar por Schwarzenegger

Trump tuvo su primer disertación como presidente de los Estados Unidos en el Desayuno de Oración Nacional. (Foto: Variety)

Trump tuvo su primer disertación como presidente de los Estados Unidos en el Desayuno de Oración Nacional. (Foto: Variety)

Desde 1953, el primer jueves de febrero de cada año, se celebra en Washington, Estados Unidos, el Desayuno de Oración Nacional, donde el invitado especial es el presidente.

Durante su primer disertación en la actividad como mandatario, Donald Trump sorprendió a los líderes religiosos, al pedirles entre risas, rezar "por Arnold Schwarzenegger y por sus ratings"

  • MIRA TAMBIÉN:

Tal requerimiento obedece a que Schwarzenegger es el nuevo conductor del reality "El Aprendiz", el cual fue conducido con anterioridad por el ahora presidente estadounidense.

Pero la respuesta de "Terminator" no tardó en llegar y fue muy dura:

Esta no es la primera vez que Trump se mete con su sucesor en la conducción del reality. Antes de asumir ya se había burlado de los bajos niveles de audiencia logradas por el exgobernador de California.

  • POR SI NO LO VISTE:

En su cuenta de Twitter, el ahora gobernante se mofó del actor, cuando escribió "Wow, llegaron los ratings y Arnold Schwarzengger quedó destrozado por la máquina del rating".

*Con información de Infobae

02 de febrero de 2017, 13:02

cerrar