Trump teme ser envenenado y así lo intenta evitar

Un polémico libro reveló el motivo por el que a Trump le gusta tanto McDonald's. (Foto: realdonaldtrump/Instagram)

Un polémico libro reveló el motivo por el que a Trump le gusta tanto McDonald's. (Foto: realdonaldtrump/Instagram)

El presidente estadounidense Donald Trump visita frecuentemente los restaurantes McDonald's. Este amor por la comida rápida podría deberse a un temor por ser envenenado.

  • MIRA AQUÍ:

"Desde hace mucho tiempo él tiene miedo de ser envenenado. Es la razón por la que le gusta tanto comer en McDonald's: nadie sabe que va a ir y la comida es preparada sin esa información", reveló un extracto del libro Fire and Fury: Inside the Trump White House (Fuego y furia: dentro de la Casa Blanca de Trump), escrito por el periodista Michael Wolff.

  • TE PUEDE INTERESAR:

Su pedido habitual es de dos Big Macs, dos hamburguesas de pescado y un batido de chocolate grande, según su antiguo jefe de campaña, Corey Lewandowski, y su exayudante, David Bossie.

  • ADEMÁS:

Trump ha aplaudido a las cadenas de comida rápida por su limpieza. "Una mala hamburguesa y puedes destruir McDonald's. Una mala hamburguesa y sacas a Wendy's y a todos estos del negocio", dijo Trump en un acto público en Carolina del Sur en 2016. "Me gusta la limpieza, y creo que es mejor ir a un sitio así que a cualquier otro en el que no tienes ni idea de dónde viene la comida", añadió.

06 de enero de 2018, 11:01

cerrar