El TSE dice que todo está listo para la Segunda Vuelta de Elecciones

Por Evelyn De León

Los magistrados del TSE informaron que todo está listo para la segunda vuelta electoral. (Foto: Archivo/Soy502) 

Los magistrados del Tribunal Supremo Electoral (TSE) informaron en conferencia de prensa que todo se encuentra preparado para el desarrollo de la segunda vuelta de elecciones “todo el material está entregado en los centros de votación”, informó el presidente del TSE, Rudy Marlon Pineda.

Pineda explicó que los resultados se irán conociendo 40 minutos después de cerrados los centros de votación, aunque aclaró que la información oficial de los resultados serán dados a conocer “de manera oportuna”.

El TSE tiene previsto ofrecer una conferencia de prensa la noche del domingo, sería la primera donde de a conocer los resultados.

Repetición de elecciones

Este domingo 26 de octubre se repitan elecciones de corporación municipal en once municipios, donde el pasado 6 de septiembre hubo disturbios al punto de perder las papeletas.

Sobre la seguridad en esos lugares, el presidente del TSE indicó que los protocolos de seguridad están preparados. “Hay plena de coordinación”, informó.

Sobre este tema la Policía Nacional Civil, confirmó el despliegue de agentes en los centros de votación donde se considera que hay mayor conflicto.

24 de Octubre 2015, 05:16 pm