TSE: “Miedo no tenemos, nos sobra dignidad“

Por Juan Manuel Vega

El magistrado Julio Solórzano explicó que aún podrían imponer alguna sanción a algún partido político que no cumpla con la Ley Electoral. (Foto: Wilder López/Soy502)

El magistrado del Tribunal Supremo Electoral (TSE), Julio Solórzano, aseguró que las autoridades no tienen miedo de imponer una sanción a cualquier partido político si lo amerita pero que seguirán actuando “apegados a Derecho“.   
No tenemos una dedicatoria a Lider. Vamos a actuar con todos los partidos por igual

Grupo

Julio Solórzano
, Magistrado del TSE.
 “No tenemos miedo, nos sobra dignidad“, respondió el magistrado Solórzano ante la pregunta que pedía su opinión sobre declaraciones del partido Libertad Democrática Renovada (Lider).  “No tenemos una dedicatoria a Lider. Vamos a actuar con todos los partidos por igual“, explicó Solórzano. 
Hasta el último minuto antes de las elecciones es oportuno.

Grupo

Julio Solórzano,
Magistrado del TSE, respecto al momento para sancionar a partidos políticos.
 Agregó con ello que, a pesar que faltan cerca de dos semanas para las elecciones aún se podrían imponer sanciones y multas a los partidos políticos que incumplan con la Ley Electoral.  
Los magistrados Julio Solórzano y María Eugenia Mijangos brindaron una conferencia de prensa donde explicaron que aún se podrían dar sanciones a partidos políticos si no cumplen con la Ley Electoral. (Foto: Wilder López/Soy502)
 “Hasta el último minuto antes de las elecciones es oportuno“, respondió enfático sobre el último momento para poder sancionar. A pesar de ello, este martes los Magistrados han sido muy cuidadosos de no externar opinión sobre posibles sanciones a Lider, aunque se conoce que se está analizando.  
20 de Agosto 2015, 07:07 pm