Tu creación puede salir en la TV: Cartoon Network lanza concurso

Cartoon Network y Ánima Studios invitan a creadores a publicar su corto. (Ánima Studios)

Cartoon Network y Ánima Studios invitan a creadores a publicar su corto. (Ánima Studios)

Uno de los estudios más grandes de animación en la región, Ánima Studios, junto a Cartoon Network América Latina, invita a los profesionales y entusiastas a su concurso de animación.  

 

Se trata de Cortos, su segundo llamado a la creatividad, que tendrá como premio la producción de uno de los episodios del mismo y un premio en efectivo, así como la exposición de la historia en las plataformas de Cartoon Network

La convocatoria invita a proyectos que cumplan con los mejores conceptos de diseño, historia, personajes y técnica, en la categorgía Serie de Cortos, episodios de hasta 3 minutos de duración.  

Los requisitos son: centrarse en el género comedia, estar dirigido a niños y niñas de 7 a 12 años de edad, ser mayor de edad, ser titular exclusivo de los derechos de propiedad del proyecto, y residir legalmente en los países participantes, de lo contrario la propuesta sería descalificada. 

Tienes hasta el 28 de abril de 2017 para enviar tu trabajo. El ganador se anunciará el 5 de junio de 2017

Los países que pueden enviar su pieza de animación son: Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, El salvador, Guatemala, Haití, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, República Dominicana y Uruguay. 

 

Las bases completas del concurso están aquí, en animaestudios.com, puedes leer las reglas oficiales aquí: spa.cartoonnetworkla.com

"Estamos muy contentos de lanzar una vez más esta convocatoria junto a Ánima Estudios, expandirla a más países de Latinoamérica y seguir, así, apoyando el talento y la industria de animación en la región” afirmó Hernán La Greca, director creativo senior de producción original para Cartoon Network en un comunicado publicado en la página web. 

Solicita más información en esta dirección de correo electrónico: info@animaestudios.com o ingresa a su página oficial de facebook aquí

12 de abril de 2017, 18:04

cerrar