El tuit dedicado a Donald Trump que arrasó durante los Premios Óscar

El tuit enviado por Jimmy Kimmel fue proyectado en una pantalla gigante instalada en el escenario de la gala. (Foto: Infobae)

El tuit enviado por Jimmy Kimmel fue proyectado en una pantalla gigante instalada en el escenario de la gala. (Foto: Infobae)

Durante la ceremonia de entrega de los Premios Óscar del domingo recién pasado, Jimmy Kimmel, el encargado de conducir el evento, envió un tuit dedicado al mandatario estadounidense Donald Trump.

Considerando que el presidente de los Estados Unidos es muy activo en su cuenta de Twitter y al ver que no había realizado ninguna publicación durante el evento, Kimmel tuitió preguntando si Trump estaba despierto. El mensaje se hizo viral de inmediato y logró más de 200 mil retuits en pocos segundos.

  • MIRA TAMBIÉN: 

Asimismo, en su monólogo inicial, el comendiante apuntó que la retransmisión de los Óscar "la ven más de 250 países que ahora mismo nos odian", en relación a la polémica política exterior del magnate de Manhattan. 

En otra publicación, el anfitrión del evento envió saludos a la actriz Meryl Streep, quien fue atacada por Donald Trump al decir que ella es una de las actrices más "sobrevaloradas" de Hollywood. El comentario fue una respuesta al discurso de la intérprete en la ceremonia de los Globos de Oro, la cual fue aprovechada por la mujer para criticar duramente al republicano sin mencionarlo por su nombre. 

Además, el cómico preguntó a Streep si el vestido que utilizaba era de ella o de Ivanka, una de las hijas del presidente estadounidense, arrancando las carcajadas y aplausos del público.

  • POR SI NO LO VISTE: 

*Con información de Infobae

27 de febrero de 2017, 10:02

cerrar