El tuit más compartido de la historia es ¿Un pedido de comida rápida?

El récord de retuits fue obtenido en solo 33 días. (Foto: Twitter)

El récord de retuits fue obtenido en solo 33 días. (Foto: Twitter)

Carter Wilkerson, de 16 años, es el autor del tuit más compartido de la historia, tras superar el récord obtenido por una selfie de Ellen DeGeneres en los premios Óscar.

Todo empezó cuando el joven, oriundo de Reno, Nevada, preguntó a un restaurante de comida rápida, cuántos retuits necesitaba para un año de 'nuggets' de pollo gratis.

La cadena de comida rápida respondió 18 millones, a lo que Wilkerson agregó "dalo por hecho".

El mensaje de Wilkerson que, hasta este 9 de mayo, suma 3 millones 496 mil 769 retuits, dice: "Ayúdenme por favor. Un hombre necesita sus 'nuggets'". 

El joven reveló a Verne que le causó risa cuando vio la respuesta de 18 millones, pero pronto empezó a sumar miles de retuits gracias al empuje que le dieron Google y Microsoft con sus cuentas con millones de seguidores. 

Al ver la amenaza, Ellen DeGeneres dijo en su programa que cualquiera que retuiteara a Carter, debía hacerlo con su foto de los Óscar de 2014, para que conservara su título. 

Aunque Wilkerson no consiguió los 18 millones, la cadena de restaurantes le proporcionó pollo gratis y tras conseguir el tuit más compartido de la historia, incluso, fue felicitado por el Libro Guinness de los Récords.

  • RECUERDA...

* Con información de RT

09 de mayo de 2017, 17:05

cerrar