¿En qué se parece Pokémon Go con el Ministerio de Salud?

La ministra de Salud, Lucrecia Hernández Mack, compartió por medio de su cuenta de Twitter un mensaje sobre Pokémon Go y la corrupción en la cartera que empezó a dirigir el 1 de este mes.

Hernández Mack escribió en la red social de microblogging: “Similitudes y diferencias entre encontrar corruptos en el MSPAS y encontrar pokemones…” Esto hace una referencia directa al popular juego para celular Pokémon Go, en donde se deben buscar estas criaturas digitales en el mundo real y capturarlas. 

La ministra comparó este juego con la lucha de la corrupción dentro de la cartera de Salud, lo cual fue uno de sus ofrecimientos dentro de su plan de trabajo.

El mensaje de la ministra tuvo buen recibimiento entre sus seguidores, quienes le enviaron mensajes de ánimo y también bromeaban con la comparación. Alcanzó los 36 retuits y los 66 “me gusta”.  

  • MIRA AHORA: 

 

Oficina de asuntos interno

Durante la presentación de su plan de trabajo, el pasado 1 de agosto, la ministra dijo que la lucha contra la corrupción sería uno de los ejes de su plan de trabajo. Asimismo, Edgar González, viceministro administrativo, informó sobre la creación de una oficina de asuntos internos que se encargaría  de “dar seguimiento e investigar procesos irregulares dentro de la cartera”. 

10 de agosto de 2016, 17:08

cerrar