Tuit viral permite rescate de ancianos de una casa inundada en Texas

El estado de Texas, Estados Unidos, fue azotado este fin de semana por el huracán Harvey. (Foto: AFP)

El estado de Texas, Estados Unidos, fue azotado este fin de semana por el huracán Harvey. (Foto: AFP)

El huracán Harvey ha provocado inundaciones en varias ciudades de Texas, Estados Unidos, donde se reporta la muerte de 3 personas y varias más heridas.

Son innumerables las imágenes y videos que se han compartido en Twitter sobre la situación que atraviesan los residentes del lugar, pero una publicación realizada por Timothy McIntosh fue más allá del reporte de las inundaciones y permitió el rescate de varios ciudadanos.

  • MIRA TAMBIÉN:

El tuit de McIntosh fue acompañado de una imagen en la que se puede observar a varios adultos mayores con el agua a la cintura. Ellos estaban dentro de una casa para ancianos que fue inundada por el paso del huracán. En su publicación, el hombre escribió que necesitaba ayuda de inmediato para salvar a esas personas.

La publicación fue compartida más de 4 mil 200 veces en la red social y, dos horas después, la Guardia Costera se dirigió al sitio, luego de que la emergencia fuera declarada "prioridad número 1".

  • ESTO TE PUEDE INTERESAR:

David Popoff, portavoz de los servicios de rescate, confirmó posteriormente que lograron salvar a 18 residentes de la casa.

*Con información de RT

28 de agosto de 2017, 11:08

cerrar