Tuna, el perro especial más querido de las redes sociales

Tuna, el perrito de raza chihuahua que sufre de una enfermedad en la mandíbula gana popularidad en las redes sociales. Pasó de ser catalogado como el perro más feo del mundo a uno de los más famosos con sus divertidas "selfies". 
 
Courtney Dasher, su actual dueña, en distintas entrevistas difundidas en Facebook, y otras redes sociales, recuerda que lo encontró abandonado con cuatro meses de edad. El mundo le reclamaba que debía sacrificarlo pero ella decidió amarlo y hacerlo un personaje
 

#relatable. Happy New Year! 󾔗

Posted by Tuna Melts My Heart on Viernes, 1 de enero de 2016
 
 
Tuna tiene la enfermedad conocida como sobremordida (cuando la mandíbula superior es más larga que la inferior).  En Facebook tiene más de 2 millones de fans, en Twitter supera los 5 mil seguidores y en Instagram tiene más de 1 millón y medio.
 
 
Tuna se hizo estrella en internet luego que Courtney creara una cuenta de él en Instagram. Las fotografías del perrito se viralizaron hasta el punto de convertirse en meme. Además, empezó a usar la popularidad de su perrito para apoyar el trabajo de grupos de rescate de animales.
 
 
 
 
 
* Con información de Facebook

23 de enero de 2016, 20:01

cerrar