La turbulenta vida del hijo de Pelé que lo llevó a prisión

Pelé junto a su hijo Edinho. (Foto: www.elconfidencial.com)

Pelé junto a su hijo Edinho. (Foto: www.elconfidencial.com)

Siti Aisyah, la indonesia sospechosa de asesinar al medio hermano de  Kim Jong-Un, el dictador de Corea del Norte, declaró que recibió 90 dólares por colocar una loción al ahora muerto e insiste que pensaba que todo era una broma para la televisión. 

Aisyah, con 25 años, fue una de las primeras detenida por asesinar a Kim Jong-nam el pasado 13 de febrero. Ella declaró a los investigadores que  pensaba que estaba siendo grabada por una cámara oculta para un reality show cuando asesinó a Kim Jong-nam

Siti Aisyah es la mujer que aplicó el veneno a Kim Jong-nam. (Foto: Infobae)
Siti Aisyah es la mujer que aplicó el veneno a Kim Jong-nam. (Foto: Infobae)

Según la mujer fue contratada por un grupo de hombres de nacionalidad coreana o japonesa por 90 dólares para aplicarle una loción infantil en el rostro de Kim Jong-nam.

Lo que Aisyah desconocía es que el aceite para bebés que le dieron era el agente nervioso VX, una de las sustancias más tóxicas del mundo.

  • MIRA AHORA: 

La policía malasia ha expedido órdenes de captura para cuatro norcoreanos que supuestamente contrataron a las atacantes. Los sospechosos Hong Song-hacRi Ji-hyon, O Jong-gil y Ri Jae-nam llegaron a Malasia en distintos días a partir del 31 de enero y huyeron a Pyongyang luego de la jornada del ataque.

*Tomado de Infobae

25 de febrero de 2017, 10:02

cerrar